Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

NO SEGUIRÁN AVANZANDO EN LA COMUNIDAD

Vox cancela negociación con PP Madrid hasta aclarar el pacto del ayuntamiento

La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha cancelado este lunes las reuniones que tenía con el PP en la Comunidad de Madrid para hablar de programa y de negociación de investidura hasta que no se aclare la situación en el Ayuntamiento de Madrid.

EFE
 |  Madrid | 17/06/2019
Rocío Monasterio durante una entrevista

Rocío Monasterio durante una entrevista / laSexta.com

En declaraciones a los periodistas en la Asamblea de Madrid, Monasterio ha señalado que "hasta que no se aclare qué es lo que está pasando en el Ayuntamiento de Madrid no tiene sentido seguir avanzando en la Comunidad de Madrid".

"Hay un contrato entre el PP y Vox que contempla una coalición de Gobierno y que incluye concejalías de Gobierno para Vox y además una proporción en presupuesto, y eso es lo que se firmó el viernes por la noche", ha explicado.

En Más de uno, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha afirmado que se encuentran en negociaciones "para que Vox tenga puestos en las Juntas de Distrito"