atropello mortal

Se entrega el autor de los dos atropellos mortales en el Paseo de Extremadura

Tras el atropello el conductor se dio a la fuga. Horas después se ha entregado en la Comisaría de La Latina y se ha procedido a su detención

ondacero.es | Agencias

Madrid | 27.04.2023 20:55

La Policía detiene al conductor autor de los dos atropellos mortales en el Paseo de Extremadura
La Policía detiene al conductor autor de los dos atropellos mortales en el Paseo de Extremadura | Agencia EFE

El conductor del vehículo que este jueves ha atropellado mortalmente a dos personas en el Paseo de Extremadura ha sido detenido tras entregarse en una comisaría de Latina de la Policía Nacional, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El hombre, identificado como P.V.S., de 31 años, había huido a pie tras los atropellos mortales, que han dejado dos personas fallecidas y varios heridos. Fuentes de la investigación han apuntado que no tenía carné de conducir en vigor y contaba con antecedentes por robos de catalizadores y una requisitoria vigente.

Hay otros dos ocupantes detenidos en el lugar de los hechos, entre Paseo de Extremadura y la calle Saavedra Fajardo: un varón herido con contusiones y una mujer que viajaba junto a un bebé de ocho meses, estos dos últimos ilesos.

El conductor ha arrollado mortalmente a dos personas

El primer atropello mortal ha tenido lugar a la altura del número 154, donde ha arrollado a un varón de 72 años. SAMUR-Protección Civil ha confirmado su muerte y ha atendido en el lugar a tres personas heridas: un matrimonio de unos 65 años, dado de alta el sitio, y a una mujer de 90 años, trasladada al hospital para su valoración.

El conductor ha seguido su huida y a la altura del número 88 ha embestido a un hombre de 81 años, cuyo fallecimiento también ha confirmado el SAMUR-Protección Civil.

Según testigos presenciales, el hombre cruzaba un paso de cebra cuando ha sido arrollado.

Los cuerpos de emergencias han atendido a otras dos personas al inicio del paseo, una por contusiones leves y otro por una crisis de ansiedad.