SUCESOS

Detenido por apuñalar varias veces a su jefe tras una discusión laboral

La agresión ha tenido lugar esta mañana en una empresa de limpieza en el distrito madrileño de San Blas.

ondacero.es | EFE

Madrid | 02.07.2021 16:03

La Policía Nacional ha detenido a un hombre tras asestar con un cuchillo varias puñaladas a su jefe durante una discusión laboral en una empresa de limpieza en el distrito madrileño de San Blas.

Según informan a Efe fuentes policiales y de Emergencias Madrid, la agresión ha tenido lugar en torno a las 9.40 horas en un edificio ocupado por varias empresas en el número 8 de la calle de Juan Ignacio Luca de Tena.

En una de estas oficinas, propiedad de una empresa de limpieza, dos trabajadores han iniciado una discusión. El presunto agresor ha esgrimido un arma blanca y ha asestado dos cortes posiblemente penetrantes en el hemitórax derecho su jefe, de 57 años.

Además, según ha indicado el portavoz de Emergencias Madrid, el herido, al defenderse, ha recibido varios cortes en la mano derecha que le han provocado una importante hemorragia. Los sanitarios del Samur-Protección Civil han estabilizado al herido y trasladado al Hospital de La Paz con pronóstico grave.

Los agentes han detenido en el lugar al presunto agresor, de nacionalidad española, de 53 años y sin antecedentes, y ha intervenido el arma blanca. Según las fuentes citadas antes, el hombre ya había discutido en otras ocasiones con su superior.