UN TAXI

Conducción temeraria en la M-30: casi arrolla una moto y sube el vídeo a sus redes sociales

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre que subió a sus redes sociales un vídeo en el que conducía un taxi a alta velocidad y ponía en riesgo la vida de otros conductores.

ondacero.es | Agencias

Madrid | 24.02.2021 15:41

La Policía Municipal de Madrid ha detenido, gracias a la investigación de la Policía Judicial de Tráfico, al conductor de un taxi que circulaba a más velocidad de la permitida y con maniobras temerarias. No contento con la salvajada, el conductor quiso hacer gala de su ignorancia y subir el vídeo a redes sociales. En el vídeo que la Policía Municipal ha difundido a través de sus redes sociales se aprecia cómo está a punto de atropellar a un motorista.

Tras esquivar al motorista en el último momento, el conductor, que va acompañado en el taxi de otra mujer a la que se oye reírse, dice: "Joder, no se ha visto en otra igual nunca".

Multas por conducción temeraria

La Guardia Civil también recuerda en sus redes sociales que intentar recrear momentos del juego de carreras de coches 'Need for speed' en la vida real, pueden conllevar penas de prisión de hasta cinco años y la privación del derecho a conducir de 6 a 10 años.