PONLE FRENO

Cómo inscribirse en la carrera Ponle Freno

Consulta aquí cómo inscribirte en la prueba presencial y también en la virtual de la Carrera Ponle Freno.

ondacero.es

Madrid | 15.11.2022 14:28

Foto de la 10ª Carrera Ponle Freno de Madrid
Foto de la 10ª Carrera Ponle Freno de Madrid | Ponle Freno

Este domingo 20 de noviembre, a partir de las 9:00 horas, se celebra la Carrera Ponle Freno Madrid 2022, que parte de la Plaza de Colón de Madrid. Como es habitual, Matías Prats marcará la salida de la cita.

La carrera tiene 15 años de historia y se ha convertido en un símbolo por las víctimas de tráfico, por lo que destinará toda su recaudación a un proyecto que pueda ayudar a personas concretas a mejorar su vida para que puedan mirar al futuro. En esta edición, va destinado al Hospital Nacional de parapléjicos de Toledo.

Cómo inscribirse en la Carrera Ponle Freno

Hay dos maneras de inscribirse a la Carrera Ponle Freno. Por un lado, se encuentra la prueba presencial en Madrid, mientras que también existe otra modalidad, la de la carrera virtual.

Inscripción en la prueba presencial

Puedes inscribirte para la carrera presencial a través de este enlace. La fecha de inscripción para la prueba presencial finaliza este sábado 19 de noviembre a las 14:00 horas o en el momento en el que agoten los dorsales.

La entrega de dorsales será durante el jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de noviembre de 11:00 a 20:00 horas en el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza (Avenida de la Gran Vía de Hortaleza, número 1, Madrid).

Inscripción en la prueba virtual

La modalidad virtual está destinada a todas aquellas personas que no puedan estar de forma presencial en Madrid, por lo que se abre esta vía que consiste en una experiencia individual compartida de forma colectiva y sincronizada a través de la recnología APP de geolocalización de todos sus participantes.

El procedimiento es el mismo que el de la carrera presencial, aunque el dorsal se envía al usuario vía mail y la camiseta se recibe en el domicilio por mensajería. Una vez en la carrera, el recorrido es elegido por el participante y la APP avisa en el momento en el que se haya completado la distancia seleccionada. La aplicación se puede descargar tanto en iOS como en Android.

Puedes inscribirte en la prueba virtual a través de este enlace. En cuanto al plazo de inscripción, finaliza el mismo día 20 de noviembre, aunque en todas las inscripciones que se realicen a partir del 11 de noviembre no se garantiza la recepción de la equipación oficial antes de la prueba.