INCIDENCIA TRENES

La circulación de Cercanías sufre demoras por una incidencia en la entrada sur de Atocha

Adif está trabajando en la resolución de la incidencia y pide a los viajeros que utilicen medios de transporte alternativos.

ondacero.es

Madrid | 08.03.2024 08:28

Comienza la huelga de Renfe y Adif con 310 trenes cancelados
Imagen de archivo de un tren de Cercanías en San Fernando (Cádiz) | Agencia EFE

La circulación de Cercanías en Madrid está sufriendo demoras o reprogramaciones de servicio por una incidencia en la entrada sur de la Estación de Atocha provocada por las obras que se están ejecutando en la infraestructura de las vías y que afecta a los trenes que circulan en este trayecto.

La avería ha sido provocada por la rotura de un cable de señalización de las obras nocturnas que se están ejecutando en la infraestructura ferroviaria. La incidencia está provocando que los trenes de las líneas C3, C4a, C4b y C5 sufran demoras o reprogramaciones de servicio.

En concreto, los trenes que circulan entre Atocha y Méndez Álvaro y entre Atocha y Villaverde Bajo están sufriendo retrasos, mientras que los viajes con origen en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes finalizan su recorrido en Chamartín. Asimismo, los trenes que circulan entre Parla y Atocha finalizan su recorrido en Villaverde Alto y la relación Móstoles-Fuenlabrada/Humanes tiene una frecuencia de paso de un tren cada 30 minutos, según ha informado Adif.

Debido a las restricciones de movimiento en la infraestructura se está indicando a los viajeros que utilicen medios de transporte alternativos, a la vez que los técnicos de Adif están trabajando en la resolución de la incidencia.

Líneas de Cercanía afectadas