Isabel Díaz Ayuso ha tirado de sarcasmo para criticar desde "la contratación de sobrinas en empresas públicas, estudiantes de odontología en empresas de obras públicas, qué gran ejemplo”, refiriéndose al caso Koldo y la implicación del que fuera número dos del PSOE, el ministro José Luis Ábalos. “Están ustedes para dar ejemplo, que encima no era la misma, porque había también una miss Asturias que se colaba por el medio”. Pero también se ha referido a que la ley del 'solo sí es sí' ha acabado beneficiando a 'la manada' de los Sanfermines y a las denuncias presentadas contra Íñigo Errejón y Juan Carlos Monedero: “¡Ay, los machos alfa que llevaban a parejas para crecer en el partido!, para terminar afeando a las filas socialistas “cómo hacían eso de ir al Congreso de los Diputados para votar en contra de la prostitución y después celebrarlo en Ramsés con algunas profesionales”.
VOX ACUSA A AYUSO DE "ISLAMÓFILA"
Durante la sesión de control, la presidenta se ha mofado este jueves de Vox tras sugerir su portavoz en la Asamblea que es "islamófila". "Bueno, es conocido por el mundo entero mi relación con el islam y el amor por la yihad", ha espetado a Isabel Pérez Moñino. Ésta ha cuestionado la igualdad de hombres y mujeres para desarrollar su carrera profesional en las mismas condiciones en la Comunidad de Madrid sacando una bandera de la región en la que las siete estrellas de la Osa Mayor eran medias lunas estrelladas.
Frente a ello, defiende Díaz Ayuso que Madrid es "una región donde tenemos el mercado laboral más paritario de España, con la mayor tasa de empleo femenino y donde se trabaja por la conciliación", ha concluido.

