Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Contaminación | Madrid

El Ayuntamiento de Madrid desactiva este sábado el protocolo anticontaminación

El Ayuntamiento de Madrid ha decidido desactivar a partir de este sábado el protocolo anticontaminación después de tres días sin que se hayan producido superaciones en los niveles de contaminación en la ciudad.

ondacero.es / Agencias | Madrid
| 01/03/2019
Madrid mantiene para este miércoles el escenario 1 del protocolo de contaminación limitando la velocidad a 70 km/h por la M-30

Madrid mantiene para este miércoles el escenario 1 del protocolo de contaminación limitando la velocidad a 70 km/h por la M-30 / Agencias

Durante este viernes se mantiene activado, por cuarto día consecutivo, el escenario 1 del Protocolo, por lo que la velocidad de circulación en la M-30 y en las vías de acceso en el interior de la M-40, en ambos sentidos, queda limitada a 70 kilómetros por hora.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Madrid agradece a la ciudadanía el cumplimiento de las medidas y mantiene la recomendación de uso del transporte público y medios sostenibles de movilidad.

En lo que va de año el Ayuntamiento de la capital ha activado 14 días el protocolo antipolución, 12 con el escenario 1 y los dos restantes con el escenario 2, que incluye además la prohibición de estacionar en las plazas y horarios del SER a los no residentes.