Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Alcaldesa de Madrid

Carmena venderá a "precio accesible" el suelo industrial para atraer a empresas

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha presentado a los empresarios una estrategia industrial para favorecer la instalación de empresas, con medidas como la oferta de venta a "precios accesibles" del suelo industrial propiedad del Ayuntamiento, además de ayudas a pequeñas empresas.

EFE | Madrid
| 26/10/2017
Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid

Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid / EFE

Manuela Carmena ha presentado este plan a representantes de las empresas y sindicatos en la sede del Ayuntamiento de Madrid junto a la portavoz socialista, Purificación Causapié, y los delegados Carlos Sánchez Mato (Economía y Hacienda) y José Manuel Calvo (Desarrollo Urbano Sostenible), con quienes después ha ofrecido una rueda de prensa.

El suelo disponible son 354.000 metros cuadrados de suelo industrial público que, según ha dicho José Manuel Calvo, "está preparado para que las empresas se puedan implantar de forma inmediata" en Madrid venciendo la principal barrera para que crezca la industria en Madrid: el elevado precio del suelo público.