APUÑALAMIENTO EN MADRID

Apuñalado por la espalda un hombre de 41 años en el madrileño distrito de Puente de Vallecas

La víctima, hospitalizada en estado muy grave, fue sorprendida por cinco personas que ya han sido detenidas por la policía.

ondacero.es

Madrid | 13.04.2022 20:43

La Policía Nacional detuvo a la empleada
La Policía Nacional detuvo a la empleada | OC

Cinco personas -cuatro hombres y una mujer- han sido detenidos por apuñalar por la espalda a un hombre de 41 años en la calle Peña de Atalaya, situada en el madrileño barrio de San Diego, en Puente de Vallecas. Los hechos han sucedido a primera hora de esta tarde y por causas que aún se investigan.

Según fuentes policiales, la víctima yacía en la acera con una herida de arma blanca en la espalda y con un bajo nivel de consciencia hasta que varios efectivos del Samur le han trasladado en ambulancia y con pronóstico muy grave hasta el Hospital Gregorio Marañón.

Los hechos están siendo investigados por la Policía Nacional, que tras la llamada de varios vecinos atestiguando los hechos y advirtiendo de la presencia de varias personas que habían transitado por esa misma calle portando un arma de fuego, han conseguido identificar y detener a los sospechosos. La presencia de los efectivos en el lugar y las averiguaciones acerca de su identidad han llevado a los agentes hasta dos domicilios -uno en el que se encontraban dos personas y otro en el que se escondían los otros tres, acusados de llevar el arma de fuego-.

Se trata de cuatro hombres y una mujer, con edades comprendidas entre los 38 y los47 años con hasta cuatro, tres y una decena de detenciones previas cada uno, que ya se encuentran en disposiciones policiales.