Una conductora de autobús nocturno de Barcelona, cansada de aguantar a un pasajero que no dejaba de acosarla, dirigiéndose a ella de manera reiterada con comentarios de carácter sexista machista del estilo "reina" o "guapa", decidió detener el vehículo en medio de la calle y expulsarlo del vehículo.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado 22 de abril sobre las 4:30 horas, según ha explicado el autor del vídeo que muestra los hechos y que se ha hecho viral en redes sociales.
Lo que yo estoy haciendo es que me respetes
El principio de la grabación recoge cómo la conductora dice al pasajero que se baje del vehículo.
La mujer que conducía un autobús del Área Metropolitana obliga al pasajero a abandonarlo mientras asegura: "No me hace falta llamar a la policía y perder 20 minutos, ni yo ni ellos", en referencia al resto de pasajeros.
Además, varios pasajeros se sumaron a las peticiones de la conductora y gritaron al hombre para que se bajase del autobús.
O bebes menos o te callas antes
Muchas personas han mostrado su apoyo a la conductora en redes sociales, que han reaccionado en masa a las imágenes. El vídeo tiene más de 2 millones de reproducciones y más de 5.000 comentarios
No me hace falta llamar a la policía y perder 20 minutos