Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PERMANECE INGRESADA EN ESTADO GRAVE

Muere el bebé que esperaba la mujer apuñalada por su pareja en Barcelona

El bebé que esperaba la mujer apuñalada este viernes por su pareja en Nou Barris (Barcelona) ha fallecido en el Hospital Sant Pau de Barcelona, donde la madre había sido trasladada tras la agresión.

EP | Madrid
| 10/03/2017
Un coche de los Mossos d'Esquadra.

Un coche de los Mossos d'Esquadra. / EFE

Según ha informado el Govern en un comunicado, la mujer de 31 años y nacionalidad polaca ha perdido el feto a causa de la agresión machista, y ella permanece ingresada en estado grave.

La directora del Institut Català de les Dones (ICD), Teresa Pitarch, ha condenado la grave agresión, y ha reiterado la determinación del Govern en la erradicación de la violencia machista.

Los Mossos recibieron alrededor de las 13:00 horas un aviso que alertaba de que se estaba produciendo una pelea en el interior de un domicilio de Nopu Barris, en cuyo portal fue hallada después la mujer embarazada herida, que trataba de huir del lugar.

Efectivos del Sistema de Emergencias Médicas han atendido a la mujer, la han estabilizado y la han trasladado a un centro hospitalario en estado crítico.

En el interior del domicilio en el que se ha producido el suceso los mossos han hallado al presunto agresor, atrincherado en una habitación y que se habría autolesionado, que ha sido detenido y trasladado a otro centro hospitalario.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para tratar de esclarecer los hechos.