ENTREVISTA EN MÁS DE UNO VALLADOLID

David Espinar: “El Real Valladolid tiene mucho que mejorar en la venta de merchandising”

El portavoz del club se felicita por la elección de la camiseta blanquivioleta como la más bonita del fútbol español y asegura que el cambio de firma deportiva supuso un incremento de las ventas

Onda Cero Valladolid

Valladolid | 22.09.2020 20:29

Una votación organizada por La Liga a través de las redes sociales determinó que la camiseta del Real Valladolid es la más bonita del fútbol español. Mientras, desde el club celebran la elección y reconocen la importancia de mantener el crecimiento de la marca institucional.

Así lo hacía David Espinar en Más de Uno Valladolid, donde el portavoz y director de Presidencia del club aseguraba que se han mejorado las cifras de venta de camisetas: “Se notó un incremento con el cambio de firma deportiva y también del año pasado a éste. Sin embargo, como equipo de Primera división el Real Valladolid tiene mucho que mejorar en la venta de merchandising”.

David Espinar analizó en Onda Cero la actualidad institucional de la entidad blanquivioleta y vaticinó que “hasta el próximo mes de febrero, como mínimo”, no cree que pueda volver a haber espectadores en los estadios de fútbol.