FESTIVAL PUBLICATESSEN 2018

Publicatessen celebra durante esta semana su décimo aniversario

Esta mañana se ha inaugurado esta cita anual con el mundo de la publicidad organizado por los alumnos del Campus María Zambrano.

ondacero.es

Segovia | 12.03.2018 11:41

Inauguración del festival Publicatessen con el vicerrector del Campus, Juan José Garcillán, la vicedecana Eva Navarro, el concejal de Innovación del Ayto. de Segovia, José Bayón, y los alumnos Jesús Ponga y Genma González
Inauguración del festival Publicatessen con el vicerrector del Campus, Juan José Garcillán, la vicedecana Eva Navarro, el concejal de Innovación del Ayto. de Segovia, José Bayón, y los alumnos Jesús Ponga y Genma González | ONDA CERO

Desde hoy y hasta el jueves, el Salón de actos del Vicerrector Santiago Hidalgo, acoge las conferencias impartidas por los profesionales de las más destacadas agencias de Publicidad del panorama nacional, como SAAATCHI &SAATCHI o ZINK entre otras.

La jornada de hoy está dedicada a la creatividad y el diseño. Innovación digital e influencer, será la temática del martes, un día en el que se abordará las figuras de lis nuevos líderes de opinión en el marketing. El miércoles, bajo el epígrafe Eventos y Experiencias, se abordará, entre otras ponencias, el cambio del Atlético de Madrid del Estadio Vicente Calderón al Metropolitano.

Las conferencias serán por la mañana en el antiguo edificio de Magisterio. Por la tarde, los talleres se desarrollarán el Palacio de Quintanar. El colofón será el jueves por la tarde con la gala de la Publicidad en el Teatro Juan Bravo de Segovia.