Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

DÍA DE LAS FUERZAS ARMADAS

Homenaje a los militares fallecidos en acto de servicio

El acto se ha celebrado en el Patio de Orden de la Academia de Artillería cumpliendo las normas de seguridad por la pandemia

Manuel Pacheco
 |  Segovia | 29/05/2020
Homenaje a los caídos

Homenaje a los caídos / ACADEMIA DE ARTILLERÍA

El Homenaje a los militares fallecidos en acto de servicios ha sido presidido por el Comandante Militar de Segovia, Coronel Director de la Academia de Artillería, Alejandro Serrano Martínez, acompañado por las autoridades militares de Segovia.

Se ha recordado especialmente al personal del Centro que ha fallecido en acto de servicio. Asimismo, en esta ocasión, se ha querido también rendir homenaje a todas las víctimas mortales ocasionadas por la pandemia del COVID-19.

Las especiales circunstancias que concurren este año con motivo de dicha pandemia no han permitido realizar el acto de homenaje en las condiciones previstas en la legislación vigente. Cumpliendo con la normativa sanitaria, se han adoptado las debidas garantías de seguridad. Ha habido una reducida representación de las unidades respetando en todo momento la distancia recomendada por las autoridades.