Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

El 95% de los alumnos de Segovia supera la prueba de la EBAU

En la provincia de Segovia, de los 567 matriculados se han presentado 565, y han aprobado 538 con una nota media de 7,07

 | Segovia | Actualizado el 17/07/2018 a las 00:47 horas

Imagen de archivo de estudiantes realizando los exámenes de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU)

Imagen de archivo de estudiantes realizando los exámenes de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) / EFE

Desde las 17h de la tarde se han dado a conocer en la Universidad de Valladolid las notas de las pruebas de acceso a la universidad (EBAU) que se pueden consultar a través de internet accediendo a la página Web de la Universidad de Valladolid (www.uva.es) o, directamente, a través del siguiente enlace http://pau.uva.es/, o bien con la nueva aplicación para móvil o Tablet que se pueden descargar en Google Play o Play Store.

Para poder conocer su resultado, el alumno deberá introducir su número de D.N.I. para poder conocer su calificación personal.

De los 3717 alumnos matriculados en el total del distrito de la Universidad de Valladolid (Palencia, Segovia, Soria y Valladolid), se presentaron 3702. De ellos han aprobado el 96,25 % (3563), un porcentaje mayor que el del año pasado (92,70) obteniendo una nota media final de distrito de 7,18, ligeramente superior a la registrada en el curso pasado (7,13)