Elecciones 26 de mayo

Zapatero apoyará la candidatura de Miriam Andrés al Ayuntamiento de Palencia

El expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, participará el día 17 de mayo en el acto central de campaña que se celebrará en la capital palentina.

David Frechilla Aguado

Palencia | 10.05.2019 11:17

José Luis Rodríguez Zapatero
José Luis Rodríguez Zapatero | Onda Cero

“Siempre hacia delante”. Este es el lema con el que el PSOE inicia su campaña en Palencia de cara a las elecciones del 26 de mayo. En palabras del secretario de organización del PSOE en nuestra provincia, Antonio Casas, van a realizar una campaña “cercana y didáctica” recorriendo toda la provincia gracias a los más de 30 actos que van a desarrollar a los que habrá que sumar las reuniones que mantendrá con colectivos y vecinos.

El acto central de campaña se celebrará el viernes 17 de mayo en el Hotel Rey Sancho a las 20:00 horas con la presencia del expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. En el acto también estará el candidato del PSOE a la presidencia de la Junta, Luis Tudanca, quien también participará en actos en Guardo, el día 23 de mayo, y en Venta de Baños el día 24. Los actos centrales comenzarán el próximo lunes en Venta de Baños con la presencia del portavoz del PSOE en el Senado, Ander Gil.