Elecciones Municipales 2023

¡Vamos Palencia! pone en valor la importancia de tener debates plurales transparentes y con toda la ciudadanía

Ayer mantuvieron un encuentro con los palentinos para contestar sus preguntas en aspectos como la creación de empleo o la llegada de empresas.

Onda Cero Palencia

Palencia | 25.05.2023 13:30

.
¡Vamos Palencia! pone en valor la importancia de tener debates plurales transparentes y con toda la ciudadanía | Vamos Palencia

¡Vamos Palencia! ha destacado la importancia de tener debates plurales transparentes y con toda la ciudadanía, como tuvo lugar ayer en la Plaza Mayor con muchas personas que se acercaron a confrontar ideas cara a cara con el candidato, Domi Curiel, y todos los integrantes de la lista. El primer tema de Interés para todas ellas fue la necesidad de crear empleo y apoyar a las empresas, algo que la formación local lleva en su programa.

El segundo tema estuvo relacionado con el cuidado a los niños y las personas mayores y con discapacidad, "algo que también sobresale en nuestro programa". En tercer lugar, los ciudadanos se centraron en el modelo de ciudad para que esté más limpia y mejor cuidada.

Respecto a los servicios públicos, se debatió sobre la necesidad de mejorar el estado de calles y barrios y "se agradeció el compromiso de ¡Vamos Palencia! de llevar el autobús urbano hasta los centros de Hermanas Hospitalarias y San Juan de Dios, considerados por la formación como dos barrios más de la ciudad".

En el debate ciudadano de ¡Vamos Palencia! participaron todos sus candidatos. Afirman que "a diferencia de las demás formaciones que solo posicionan a su número uno, nosotros creemos que Palencia necesita todo un equipo trabajando para revertir su complicada." realidad.