Política

"Lo que más ilusión me hace es ser candidato a la alcaldía de Palencia”.

Como ya expresó en el año 2019 en los micrófonos de Onda Cero Palencia, el diputado nacional del PP, Miguel Ángel Paniagua, vuelve a mostrar su interés en liderar la lista popular al Ayuntamiento de la capital.

Onda Cero Palencia

Palencia | 21.03.2022 13:02

"Lo que más ilusión me hace es ser candidato a la alcaldía de Palencia”.
"Lo que más ilusión me hace es ser candidato a la alcaldía de Palencia”. | Onda Cero Palencia

Fue en los micrófonos de Onda Cero Palencia donde Miguel Ángel Paniagua ya dejó clara su intención de ser el candidato del PP a las pasadas elecciones municipales del año 2019. A poco más de un año para que se celebre los comicios al Ayuntamiento de Palencia, Paniagua ha vuelto a insistir en esta idea.

En declaraciones a Más de Uno de Onda Cero, Paniagua afirma que es probable que en dos o tres meses se conozcan a todos los candidatos. Asegura que antes de Navidad ya volvió a trasladar al partido su deseo de ser el candidato a la alcaldía de la capital. Pese a que asegura que le hubiera gustado ir como procurador a las Cortes, señala que “lo que más ilusión le hace es ser candidato a la alcaldía de Palencia”. Asegura que "si el partido considero que sou la persona adecuada, estaría encantado de asumir el reto"