Sucesos

La Policía Nacional junto a Policía Local e Inspección de trabajo desarrollan un dispositivo especial con el fin de controlar a establecimientos de hostelería

Se tramitan 2 actas por arma blanca y 4 por tenencia de sustancia estupefaciente.

Onda Cero Palencia

Palencia |

Policía Nacional
Policía Nacional | OCR

La noche del pasado viernes se estableció un dispositivo especial junto con Policía Local e Inspección de trabajo con el fin de realizar controles en establecimientos de hostelería nocturna, como repuesta, a los hechos ocurridos durante los pasados fines de semana, relacionados con peleas, agresiones y reyertas, así como problemas de ruido y consumo de sustancias estupefacientes.

Durante el dispositivo se inspeccionaron 16 locales tanto de ambiente nocturno como de restauración, con el resultado de 96 personas identificadas, 4 actas de denuncia por tenencia de sustancia estupefaciente y 2 actas por tenencia de armas blanca.

Además Policía local, dentro de sus competencias, tramitó 6 actas de denuncia por diferentes motivos atendiendo a normativa municipal. Por otro lado Inspección de Trabajo tramitó un acta de denuncia, ya que el establecimiento tenía un trabajador sin estar dado de alta en la Seguridad Social.