Elecciones Municipales 2019

Polanco propone la construcción de un campo de rugby en Pan y Guindas

El proyecto tendría un coste de 700.000 euros y permitiría que el actual campo de fútbol pudiera ser utilizado por ambas modalidades deportivas.

David Frechilla Aguado

Palencia | 16.05.2019 18:19 (Publicado 16.05.2019 18:17)

Alfonso Polanco
Alfonso Polanco | Onda Cero Palencia

El candidato del PP al Ayuntamiento de Palencia, Alfonso Polanco, ha centrado hoy sus propuestas en materia deportiva, en concreto, la propuesta para construir un campo de rugby en Palencia.Polanco pretende adaptar el campo actual de fútbol de Pan y Guindas para que también pueda ser usado por los equipos de rugby. Para ello se ampliaría las dimensiones actuales, se cambiaría el césped y se construirían unas gradas con un espacio en los bajos para la celebración del tercer tiempo. El coste de esta actuación sería de 700.000 euros.

Respecto a la polémica en relación a la presentación del proyecto de los Jardinillos y el hecho de que el PSOE haya llevado la presentación a la Junta Electoral alegando un incumplimiento de la ley, Polanco asegura que lo único que hicieron fue "confirmar su voluntad de sacar adelante el proyecto en caso de ganar de nuevo la alcaldía".