Elecciones Municipales 2019

Polanco: "Presentamos un equipo ganador que quiere dar un nuevo impulso a la ciudad"

El PP presenta la lista con la concurre a las próximas Elecciones Municipales al Ayuntamiento de Palencia calificando a sus integrantes como "el mejor equipo de palentinos".

David Frechilla Aguado

Palencia | 06.05.2019 18:13

Lista del PP al Ayuntamiento de Palencia
Lista del PP al Ayuntamiento de Palencia | Onda Cero

"El mejor equipo de palentinos, preparados y que pisan el suelo". Con estas palabras ha definido Alfonso Polanco la lista con la que concurre a las próximas elecciones municipales. Una lista que el candidato del PP califica como con “experiencia, renovada y que lo va a dar todo por Palencia para que sea una ciudad de oportunidades”. El alcalde de Palencia considera que los 25 integrantes conforman un “equipo ganador” que quieren dar un nuevo impulso a la ciudad.

La número 2 de la lista, Ángeles Armisén, señaló que “Alfonso Polanco es el mejor alcalde para Palencia”. Considera que la lista del PP al Ayuntamiento de Palencia tiene “experiencia y futuro”. También recordó que “el PP no es una moda, es una marca con experiencia que aprende de sus errores”.

El que fuera subdelegado del Gobierno y número 3 en la lista de Polanco, Luis Miguel Cárcel, señala que “Palencia es una ciudad en la que merece la pena vivir y que puede mejorar gracias al trabajo de este grupo”. La periodista y número 4 en la lista, Laura Lombraña, destacaba que quieren trabajar para “solucionar los problemas trabajando con humildad, independencia y responsabilidad”. También el número 6 en la lista del PP, Víctor Torres Albillo, apuntó que “el futuro de Palencia se llama Alfonso Polanco” destacando el trabajo realizado durante los ochos años de mandato y el compromiso con los jóvenes y mayores de cara a esta próxima legislatura.

La lista del PP al Ayuntamiento de Palencia está conformada por: Alfonso Polanco, Ángeles Armisén, Luis Miguel Cárcel, Laura Lombraña, Luis Fernández Vallejo, Víctor Torres Albillo, Raquel Martín, Juan Antonio Marcos, Facundo Pelayo, Elena de la Cruz, Raúl Rodríguez, María Ercilla, Rosa Ana Andrés, Christian Grijalbo, Mercedes Marcos, Sergio Sinde, Paloma Rivero, José María Junco, Teresa Macho, Julia Baquerín, Fernando Padierna, Concepción Casalduero, Isabel Landa, Sergio Lozano y Celinda Sánchez.