Coronavirus

La piscina del Campo de la Juventud permanecerá cerrada debido a la situación epidemiológica

La Consejería de Cultura y Turismo valora su uso en el futuro dedicado a la tecnificación deportiva y a la promoción del deporte de alto rendimiento.

Onda Cero Palencia

Palencia | 03.05.2021 17:28

Comienza temporada de piscinas
Comienza temporada de piscinas | Ayto. Ayerbe

La Consejería de Cultura y Turismo ha adoptado la decisión de mantener cerrada al público esta instalación del Campo de la Juventud, en Palencia, ante la dificultad de garantizar la seguridad necesaria en estos momentos a los usuarios de esta piscina. Para ello, sería necesario realizar una inversión de gran envergadura en obras de acondicionamiento y en intervenciones en dicha instalación.

La Consejería está valorando la viabilidad de su uso en el futuro, así como distintas alternativas destinadas a dotar a este espacio de las condiciones necesarias para la tecnificación deportiva y la promoción del deporte de alto rendimiento. En este sentido, se ha comenzado con el estudio necesario para incluir este proyecto en el mapa de instalaciones de tecnificación deportiva, dedicándolo a la instalación más acorde con las necesidades actuales del deporte de alto rendimiento de la Comunidad.