Sorteo

La ONCE reparte 32.000 € en la localidad de Palencia

El agente vendedor, José Alberto Espinilla Tamariz, es quien ha llevado la ilusión y la suerte a la citada localidad, donde ejerce la venta en el quiosco de la Avenida de Asturias desde 1987.

Onda Cero Palencia

Palencia | 27.10.2021 17:40

ONCE
ONCE | ONCE

La ONCE ha repartido 20.000 euros en Palencia gracias al bono cupón nº 35660 vendido a través del Terminal de Punto de Venta (TPV), correspondiente al sorteo del domingo 24 de octubre.

El Terminal Punto de Venta (TPV) es un sistema portátil informático que ofrece la posibilidad a los clientes de construir sus propios números para cualquiera de los sorteos de la ONCE.

El agente vendedor, José Alberto Espinilla Tamariz, es quien ha llevado la ilusión y la suerte a la citada localidad, donde ejerce la venta en el quiosco de la Avenida de Asturias desde 1987, formando parte de la plantilla de vendedores de nuestra Comunidad, que actualmente cuenta con más de 770 personas con discapacidad, quienes con gran esfuerzo y dedicación cada día reparten ilusión entre nuestros clientes.

También la suerte ha visitado dos establecimientos de la capital, ya que el número 40751 ha repartido en la localidad un total de 12000 € en el sorteo del pasado viernes, estos cupones fueron vendidos por los Agentes Vendedores Juan Carlos Garzón Domingo y Luis Antonio Luis Ramos quienes ejercen la venta de forma ambulante