Municipal

Izquierda Unida-Podemos denuncia el estado de las instalaciones deportivas de San Telmo

El grupo municipal Izquierda Unida-Podemos lamenta que no es la primera vez que se pide el acondicionamiento del complejo deportivo de San Telmo y nadie ha puesto solución al problema todavía.

Onda Cero Palencia

Palencia | 30.01.2024 17:49

.
Izquierda Unida-Podemos denuncia el estado de las instalaciones deportivas de San Telmo | IU-Podemos

Izquierda Unida-Podemos denuncia el estado de las instalaciones deportivas de San Telmo. El grupo municipal Izquierda Unida-Podemos lamenta que no es la primera vez que se pide el acondicionamiento del complejo deportivo de San Telmo y nadie ha puesto solución al problema todavía.

Según estas formaciones, el mal estado de las instalaciones deportivas de San Telmo es un problema que viene arrastrando la ciudad de Palencia desde hace ya varios años. Desde Izquierda Unida-Podemos ponen de manifiesto que “es una pena que se desatienda el deporte de base en los barrios de la ciudad”.

El portavoz y concejal de Izquierda Unida-Podemos de Palencia, Rodrigo San Martín, señala que: “desde que el pasado mes de mayo, y podría remontarme a mucho más atrás, denunciamos el evidente mal estado de las instalaciones deportivas de San Telmo, todavía no se ha hecho nada al respecto. Todas las personas que hacen deporte allí tienen derecho a encontrarse unas instalaciones bien acondicionadas en las que practicar su actividad”.

Desde Izquierda Unida-Podemos aseguran que varios vecinos y vecinas les han hecho llegar quejas sobre el mal estado del complejo deportivo. San Martín manifiesta que “la queja ya no se debe únicamente al evidente abandono que se observa en las instalaciones y que nadie haga nada, sino que además las condiciones en las que se encuentra el lugar son peligrosas: bancos rotos, banquillos sin asientos, placas rotas con riesgo de cortes…”.