Municipal

Inadmitido el recurso de casación interpuesto ante el Tribunal Supremo frente a la sentencia de la calle Jardines.

El Ayuntamiento de Palencia y la Diputación se han reunido a primera hora de la mañana de hoy para continuar trabajando y buscar así una solución.

Onda Cero Palencia

Palencia | 20.09.2021 12:15

Inadmitido el recurso de casación interpuesto ante el Tribunal Supremo frente a la sentencia de la calle Jardines.
Inadmitido el recurso de casación interpuesto ante el Tribunal Supremo frente a la sentencia de la calle Jardines. | .

El Ayuntamiento de Palencia acata y respeta la decisión de los tribunales ante la inadmisión del recurso de casación interpuesto ante el Tribunal Supremo frente a la sentencia de la calle Jardines.

Es en la tarde del viernes, 17 de septiembre, cuando el Ayuntamiento de Palencia conoce de la inadmisión a trámite del recurso de casación interpuesto frente a la sentencia del Tribunal Superior de Castilla y León del 27 de abril de 2021.

En la mañana de hoy, el Alcalde, Mario Simón, se ha reunido con la presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, y ha informado a los grupos municipales del asunto, manifestando que "el ayuntamiento, como administración pública, debe dar cumplimiento a la sentencia, pero, eso sí, tratando de que sea lo menos gravosa para los palentinos".

Asimismo, el alcalde de Palencia, Mario Simón ha manifestado su voluntad de "cumplir la sentencia de la manera más conveniente para los intereses de los palentinos, y dar por finalizada la sentencia dentro del período voluntario de ejecución a un conflicto que se ha prolongado desde septiembre de 2005".