Sucesos

La Guardia Civil investiga a una persona por supuesto delito contra la salud pública por cultivo de marihuana

El investigado tenía en su vivienda dos plantas de grandes dimensiones de marihuana en el patio dentro de un invernadero.

Onda Cero Palencia

Palencia | 22.09.2021 09:40

La Guardia Civil investiga a una persona por supuesto delito contra la salud pública por cultivo de marihuana
La Guardia Civil investiga a una persona por supuesto delito contra la salud pública por cultivo de marihuana | Guardia Civil Palencia

La Guardia Civil de Palenciainvestiga a un hombre de 27 años y vecino de una pequeña población próxima a Carrión de los Condes (Palencia), por un supuesto delito contra la salud pública por cultivo de marihuana.

Tras la preceptiva investigación y con la pertinente autorización del Juzgado, se realizó el registro en el domicilio del detenido, donde se encontraron en el patio dentro de un invernadero, una planta de Cannabis Sativa y otra de Cannabis Indica, ambas de grandes dimensiones con un peso de 8.400 gramos.

El investigado ha sido puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Carrión de los Condes (Palencia) y las plantas aprehendidas han sido remitidas a la Sección de Sanidad de la Subdelegación del Gobierno en Palencia, para su análisis y exacto pesaje.