Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Coronavirus

Domiciano Curiel: "El Gobierno ha dejado en la cuneta a los autónomos"

El presidente regional de ATA, el palentino Domiciano Curiel, es rotundo al afirmar que se debía haber suspendido las cuotas a la Seguridad Social mientras dure el Estado de Alarma.

Onda Cero Palencia
  Palencia | 18/03/2020
Domiciano Curiel: "El Gobierno ha dejado en la cuneta a los autónomos"

Domiciano Curiel: "El Gobierno ha dejado en la cuneta a los autónomos" / Onda Cero Palencia

Tras las medidas económicas aportadas por el Gobierno de Pedro Sánchez ante la crisis por el coronavirus, el presidente regional de ATA, el palentino Domiciano Curiel, asegura en Onda Cero Palencia que “el gobierno ha dejado en la cuneta a los autónomos”.

Curiel es rotundo al afirmar que se debía haber "suspendido las cuotas a la Seguridad Social mientras dure el Estado de Alarma". Además critica que "se vaya a agilizar los ERTEs para los grandes empresas pero no para los pequeños empresarios". También quiere dejar claro que "Sánchez pretende concederles a los autónomos el Cese de Actividad, algo que ya tenían antes".

El presidente de los autónomos de nuestra comunidad considera que la suspensión de las cuotas a la Seguridad Social debía ser algo prioritario ya que los autónomos tienen que hacer frente, pese a cesar su actividad, a gastos de alquiler, agua, luz o IBI.