Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Diputación de Palencia

Carrión, Villamuriel, Grijota, Villarramiel y Barruelo acogen "Super Chef Junior"

La final se celebrará el día 12 de junio en el CETECE

David Frechilla Aguado
 |  Palencia | 12/02/2020
Carrión, Villamuriel, Grijota, Villarramiel y Barruelo acogen "Super Chef Junior"

Carrión, Villamuriel, Grijota, Villarramiel y Barruelo acogen "Super Chef Junior" / Onda Cero Palencia

La Diputación de Palencia ha presentado la cuarta edición del concurso “Super Chef Junior”. Un concurso que pretende inculcar valores de alimentación sana con la cocina y los jóvenes como protagonistas. El concurso se celebrará en cinco localidades palentinas. El día 6 de marzo llegará a Carrión, el 7 a Villamuriel y Grijota, el 8 a Villarramiel y el 9 a Barruelo. En cada una de las citas podrán participar 20 jóvenes, por parejas, siendo seleccionados dos participantes por cada municipio disputando la final el día 12 de junio en el CETECE. En cada municipio se celebrarán cuatro talleres, los tres primeros de aprendizaje y el cuarto como concurso.

Los concursantes optan a tres premios. El primero consistente en una bicicleta e inscripción gratuita en el “Campamento Mini Chef de verano” que organiza el CETECE, el segundo el libro “Masterclass: Junior, Masterchef” e inscripción gratuita en el “Campamento Mini Chef de verano” que organiza el CETECE y el tercero una entrada de un día en “La Roca Multiaventura Palencia”.