Servicios sociales

ASPAYM Castilla y León y Mundo Azul Palencia, unidos por la discapacidad

Ambas entidades firman un convenio de colaboración en beneficio de sus socios y de la mejora de la calidad de vida y el bienestar de las personas con discapacidad.

Onda Cero Palencia

Palencia | 15.04.2021 12:40

ASPAYM Castilla y León y Mundo Azul Palencia, unidos por la discapacidad
ASPAYM Castilla y León y Mundo Azul Palencia, unidos por la discapacidad | .

ASPAYM Castilla y León y Mundo Azul Palencia sellan con la firma de un convenio su colaboración con el objetivo de desarrollar acciones y proyectos que ayuden a conseguir sus fines sociales, enriquezcan a sus asociados y sirvan para mejorar la calidad de vida y el bienestar de la población con discapacidad y/o dependencia.

En el mundo asociativo, ASPAYM Castilla y León promueve la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad y Mundo Azul Palencia centrar su actividad en el ámbito de la atención a personas con autismo. Con este convenio aúnan sus esfuerzos por hacer una sociedad más inclusiva y ofrecer una mejor atención a sus usuarios.

En el acto, que se celebró el pasado 12 de Abril, estuvieron presentes Álvaro Elices, coordinador de la delegación de ASPAYM Castilla y León en Palencia, Karent del Pilar Castillo Zapata, presidenta de Mundo Azul Palencia, y Elisa Lezcano, fisioterapeuta del Centro de Fisioterapia de ASPAYM Castilla y León en Palencia.