Política

Armisén: "Nuestro compromiso es mantener la gobernabilidad en el Ayuntamiento de Palencia"

La presidenta del PP, Ángeles Armisén, respeta y apoya la decisión de Añfonso Fernáneez Mañueco de adelantar las elecciones.

Onda Cero Palencia

Palencia | 20.12.2021 17:57

Armisén: "Nuestro compromiso es mantener la gobernabilidad en el Ayuntamiento de Palencia"
Armisén: "Nuestro compromiso es mantener la gobernabilidad en el Ayuntamiento de Palencia" | Onda Cero Palencia

La decisión del presidente de la Junta de Castilla y León de adelantar las elecciones autonómicas al 13 de febrero de 2022 cuenta con el respaldo del PP de Palencia. La presidenta provincial de esta formación política, Ángeles Armisén, afirma que "respeta y apoya" la decisión de Fernández Mañueco. Asegura que "ante las dificultades de poder adelante el presupuesto" el presidente ha adoptado la decisión "más responsable". Armisén consideta que es una "buena noticia" que hablen los ciudadanos cuando hay una situación de inestabilidad, considerando que los castellanos y leoneses devolverán la confianza al PP.

Respecto la estabilidad del pacto de gobierno en la alcaldía de Palencia, Armisén afirma que "el compromiso del PP es mantener la gobernabilidad en el Ayuntamiento de Palencia", eso sí, recordando que Ciudadanos y PP deben poder sacar adelante el presupuesto del próximo año.