Política

Armisén anuncia su candidatura a la reelección como presidenta del PP de Palencia

El Partido Popular de Palencia celebrará su XIV Congreso Provincial el 10 de julio.

Onda Cero Palencia

Palencia | 27.05.2021 18:52

Armisén anuncia su candidatura a la reelección como presidenta del PP
Armisén anuncia su candidatura a la reelección como presidenta del PP | Partido Popular de Palencia

La Junta Directiva del PP de Palencia ha convocado oficialmente su XIV Congreso Provincial, de carácter ordinario, que tendrá lugar el próximo 10 de julio. La actual presidenta, Ángeles Armisén, optará a la reelección. “Continuaremos trabajando por nuestra provincia, consolidando y ampliando la fuerza del PP en Palencia para seguir siendo la principal referencia política de los palentinos”, apunta Armisén.

La ya presidenta en funciones ha señalado que pretende renovar la confianza de los afiliados para seguir ejerciendo un liderazgo en un partido abierto en el que son importantes todas las personas.

En los próximos años seguiremos situando al ciudadano en el eje de nuestra actuación política. Resulta imprescindible fortalecer nuestra estructura territorial. Dar el protagonismo que los militantes de cada municipio deben tener a la hora de establecer nuestras actuaciones.

Un total de 680 compromisarios están convocados al Congreso ordinario que se suma a los que se están convocando en nuestra Comunidad y en el territorio nacional. Este Congreso estará marcado por la evolución de la pandemia que condicionará la mayor o menor ya que la prioridad del partido es garantizar la participación y seguridad de todos. En esta cita “+Palencia” convocada para el 10 de julio se debatirán dos ponencias: “+Economía” y “+Social” que sentarán los principios políticos de la formación de cara a los próximos años.