ASEM-CLM

Vuelve la XVI edición de la Carrera Solidaria ‘Avanzando juntos’

La Carrera Solidaria, está organizada por la Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Castilla-La Mancha (ASEM-CLM), y tiene un doble estímulo, deportivo y solidario.

Redacción

Talavera de la Reina | 19.10.2022 11:48

Vuelve la XVI edición de la Carrera Solidaria ‘Avanzando juntos’
Vuelve la XVI edición de la Carrera Solidaria ‘Avanzando juntos’ | .

La presidenta de ASEM-CLM, Begoña Martín, ha informado que esta carrera tendrá un recorrido de 6.400 metros en un circuito urbano, con salida y meta en la pista de atletismo, al que se sumará, como novedad en esta edición, la recuperación de las pruebas presenciales de las categorías infantiles.

Por último, la concejala de protección social y reducción de la desigualdad, Nuria Sánchez, aprovechaba durante la presentación del evento, a animar los talaveranos a que participen en este evento solidario que también incluye la vuelta solidaria a la pista de atletismo caminando, arropando así a las personas afectadas y a sus familias, para poder superar el número de participantes de la última edición que alcanzaron los 800 atletas y otros 600 en categorías infantiles.

Tendrá lugar el 23 de octubre, a las 10:30 horas en las pistas de atletismo de Talavera, con el fin de recaudar fondos con destino a la investigación y recursos asistenciales de los enfermos neuromusculares.