Concurso infantil 'Pintalavera21'

Tien21 en Talavera lanza un concurso de dibujo

La tienda de electrodomésticos Tien 21, del Grupo Vere 85, ha lanzado la iniciativa 'Pintalavera21'; un concurso de dibujo dirigido a los más pequeños de la ciudad y la comarca, cuyo ganador conseguirá un TV LED de 32 pulgadas.

Redacción

Talavera de la Reina | 21.04.2021 09:01

Tien21 en Talavera lanza un concurso de dibujo
Tien21 en Talavera lanza un concurso de dibujo | .

Podrán participar en este concurso los niños de entre 4 y 12 años. Para ello, deberán entregar un dibujo de su lugar favorito de Talavera o la comarca y llevarlo en tamaño folio (A4), indicando el nombre y los dos apellidos en la parte delantera del dibujo, y un teléfono de contacto en la parte posterior. Los dibujos deberán ser entregados en la tienda de Tien 21 ubicada en el número 7 de la calle Paseo del Muelle, hasta el próximo 30 de abril.

El dibujo ganador será premiado con un TV LED de 32 pulgadas, compatible con HD, y equipado con TDT HD, DVB-T2, Dolby Digital Plus, grabación PVR y función de pausa de TV en vivo.

Con esta iniciativa, 'Pintalavera21', desde el Grupo Vere 85 y Tien 21 aseguran que su objetivo es reafirmar su compromiso con la comarca, y contribuir a dinamizar su actividad, a través de diferentes acciones de colaboración con clubes y pruebas deportivas, propuestas de ocio y culturales o apoyo a causas solidarias con colectivos con capacidades diferentes.