Nuevo apoyo al CF Talavera

Si logran el ascenso, obtendrán su recompensa

Una empresa talaverana, Max Color, ha decidido seguir apoyando al conjunto blanquiazul con una interesante propuesta: Si logran el ascenso, recompensarán a varios jugadores con suministro de pintura gratis para reformar sus casas.

Redacción

Talavera de la Reina | 09.04.2021 10:37

Si logran el ascenso, obtendrán su recompensa
Si logran el ascenso, obtendrán su recompensa | .

En Max Color. Pintura & Decoración en Talavera, quieren mostrar su afición por los colores talaveranos y para ello seguirán apoyando al club, no sólo económicamente o disfrutando en el campo de los partidos, sino con esta interesante propuesta.

Desde esta empresa quieren incentivar el trabajo de los jugadores, que hace unas semanas nos dieron la alegría con la consecución del ascenso a la 1ª RFEF, y ver si serán capaces de conseguir otro ascenso a la categoría de plata del fútbol español.

Es por ello, que han propuesto que si logran el ansiado ascenso a la categoría de plata del fútbol español, recompensarán a los tres jugadores que fueron presentados en esta empresa el pasado verano: Víctor Ruiz, Jon Cebeiro y el capitán Juan Francisco Góngora, y lo harán suministrándoles la pintura necesaria para que decoren sus respectivas casas.