agricultura

Grupo Garvín participa en la III edición de ‘AOVE&NUTS’

El grupo especialista en maquinaria agrícola contará con un stand en el Pabellón 1 donde dará a conocer las últimas novedades del sector.

Redacción

Talavera de la Reina | 02.04.2024 14:08

Grupo Garvín participa en la III edición de ‘AOVE&NUTS’
Grupo Garvín participa en la III edición de ‘AOVE&NUTS’ | .

Grupo Garvín, referente en el sector de la maquinaria agrícola con más de 90 años de trayectoria, participará en la tercera edición de ‘Aove&Nuts experience’ Feria del Olivar y los Frutos Secos, que se desarrollará del 4 al 6 de abril en las instalaciones de Talavera Ferial.

Un encuentro en el que Grupo Garvín tendrá una presencia destacada con un stand en el Pabellón 1 de la feria, donde acercará al profesional las últimas novedades en maquinaria agrícola y jardinería de la mano de las principales marcas del sector, como TMC Cancela, Cargo, Saher, Solano Horizonte, Yunque o Industrias David. Además, presentará una gran variedad de maquinaria y herramientas para jardinería y forestal con marcas referentes como Husqvarna, entre otras.

Grupo Garvín respalda este encuentro profesional participando en las distintas jornadas técnicas que se desarrollarán los días 4 y 5 de abril, y patrocinando los Premios Cornicabra 2024 concedidos por la Fundación Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida ‘Montes de Toledo’.

‘Aove&Nuts experience’ Feria del Olivar y los Frutos Secos vuelve para celebrar su tercera edición erigiéndose como encuentro referente para profesionales donde abordar proyectos, estrategias, presente y futuro de un sector tan importante para la economía como es el del AOVE y los frutos secos. Por ello, Grupo Garvín vuelve a respaldar y a apostar por esta feria y por el sector primario.