Este acuerdo, como en la temporada anterior, dará la oportunidad a los seguidores al baloncesto de elegir el jugador del partido, más conocido entre la afición como el “Jugador Max Color”; y al finalizar la temporada, el baloncestista más veces seleccionado será designado como “Jugador Max Color de la temporada” y por ello será recompensado con el trofeo cerámico que así lo acredite.
Cabe recordar que la temporada anterior el jugador más veces elegido por la afición como “Jugador Max Color” fue el joven Álvaro Martínez, que además este mismo verano fue convocado con la Selección española de baloncesto sub-20 y fichado por el TAU Castelló de LEB oro.
Con este patrocinio deportivo, desdeMax Color. Pintura & Decoración desean volver a apoyar a los tres principales clubes de la ciudad de fútbol, baloncesto y fútbol sala, en una demostración clara y decidida por el apoyo al deporte local. Así pues, por segundo año consecutivo, la figura y reconocimiento del “Jugador Max Color” estará presente en las tres disciplinas deportivas.