El próximo fin de semana

Vuelve el salón del vehículo de ocasión a La Hípica de Cuenca

Alrededor de cien vehículos se pondrán a la venta en la nueva edición del salón del vehículo de ocasión, que regresa a la Recinto Ferial La Hípica del 15 al 17 de octubre.

Onda Cero Cuenca

Cuenca | 13.10.2021 14:22

La concejal de Consumo, Asun Moriana, el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Martínez, la diputada de Emprendimiento de la Diputación Provincial, Elena Carrasco y el presidente de CONVECU, Fidel Monedero, en la presentación en Carretería
La concejal de Consumo, Asun Moriana, el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Martínez, la diputada de Emprendimiento de la Diputación Provincial, Elena Carrasco y el presidente de CONVECU, Fidel Monedero, en la presentación en Carretería | CEOE

En este evento participan nueve concesionarios o grupos de empresas que representan a la casi totalidad de las marcas; también con vehículos eléctricos.

La edición anterior, que se celebró en los concesionarios por la pandemia, permitió formalizar 65 operaciones que se tradujeron en 1.179.000 euros.

Esta nueva edición ha sido presentada este miércoles en Carretería, donde se ha expuesto una muestra de los vehículos que estarán presentes el próximo fin de semana en este evento.

Esta décimo segunda edición está organizada por la Asociación Provincial de Concesionarios y CEOE CEPYME Cuenca, con la colaboración de Diputación Provincial, Gobierno Regional y Ayuntamiento de Cuenca.

El horario será de 17 a 20. 30 horas el viernes, tras la inauguración, y el sábado y domingo en horario de 10 a 14 horas por la mañana y de 17 a 20.30 horas.