Feria y Fiestas de San Julián 2025

A la venta las entradas para los conciertos de la Feria y Fiestas de San Julián de Cuenca

Las entradas para los tres conciertos de la Feria y Fiestas de San Julián 2025, Amaral, Dani Fernández, Viva Suecia y El Drogas, se ponen a la venta este jueves.

Onda Cero Cuenca

Cuenca |

Dani Fernández en el Santander Music Festival
Dani Fernández en el Santander Music Festival | Onda Cero Cantabria

En una nota, así lo ha dado a conocer la empresa encargada de su gestión, Territorio Musical, que ha precisado que se pueden adquirir en Ticketvip.

Los conciertos se celebrarán del 28 al 30 de agosto en el marco de la Feria y Fiestas San Julián 2025 que organiza el Ayuntamiento de Cuenca.

En concreto, el 28 de agosto se celebrará el festival “Poetas del Rock” encabezado por la leyenda del mejor rock urbano nacional “El Drogas” y en el que también actuarán el supergrupo “El Canijo de Jerez” y los “Estanques “con su sinergia de flamenco y rock psicodélico, además de la banda conquense de punk-rock Expolike.

Por su parte, el 29 de agosto será el turno del grupo zaragozano Amaral que sigue siendo, tras tres décadas de exitosa carrera, referencia absoluta del pop-rock en castellano, ha agregado la nota.

Y el día 30, en el marco del festival “Indispensables” Dani Fernández y Viva Suecia, entre otros.

Los conciertos se celebrarán en una zona contigua al estado municipal de La Fuensanta.