Los mejores vinos de la provincia se citan en Cuenca: vuelve el Concurso de Vinos de la Diputación
El Recinto Ferial La Hípica acoge este 10 de junio la 32ª edición del Concurso de Vinos de la Diputación Provincial, una iniciativa que busca poner en valor la calidad y diversidad de los vinos conquenses. Hablamos con la diputada de Ferias, Mayte Megía, sobre la importancia de este certamen para el sector vitivinícola de la provincia.