Funeral en Beteta

Fallece Alfredo Monteagudo, expresidente del Colegio de Farmacéuticos de Cuenca

El expresidente del Colegio de Farmacéuticos de Cuenca (COF), Alfredo Monteagudo, natural de Beteta, ha fallecido a los 66 años de edad.

Lorena Mayordomo

Cuenca | 25.08.2022 09:29

Monteagudo, vicepresidente de la asociación cultural Fimuc, durante su participación en Carrascosa en 2016 en XII Encuentros en el lugar
Monteagudo, vicepresidente de la asociación cultural Fimuc, durante su participación en Carrascosa en 2016 en XII Encuentros en el lugar | Encuentros en el lugar Carrascosa

El funeral se celebrará a las 18.00 horas de este jueves, 25 de agosto, en su localidad natal, donde regentaba una farmacia y desde donde durante décadas defendió la botica rural.

Monteagudo, colegiado desde 1986, fue presidente del Colegio de Farmacéuticos de Cuenca (COF) entre 1991 y 2011.

Ha sido también vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Cuenca.

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha expresado su pesar por su fallecimiento.

Ha definido a Alfredo Monteagudo "como una figura clave del empresariado conquense que además ha tenido protagonismo en distintas asociaciones de empresarios".

Monteagudo era también desde el año 2007 vicepresidente de la asociación cultural Fimuc, que impulsa la celebración del festival internacional de música Serranía de Cuenca, bajo la batuta de Carlos Checa.

La provincia de Cuenca tiene en estos momentos 171 farmacias, 28 de ellas en la capital conquense y el Colegio de Farmacéuticos de Cuenca cuenta con más de 300 colegiados.