Una de los heridos fue trasladado a la unidad de quemados de Getafe

Tres personas heridas, dos de ellas por quemaduras, en el incendio de una vivienda en Malagón

Tres personas han resultado heridas, dos de ellas por quemaduras, en un incendio ocurrido en una vivienda situada en Piedralá, pedanía de la localidad de Malagón.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 29.01.2024 08:33

Dos de los heridos fueron trasladados al Hospital de Ciudad Real
Dos de los heridos fueron trasladados al Hospital de Ciudad Real | OC

Según ha informado el servicio de emergencia 112 de Castilla-La Mancha, el aviso tuvo lugar a la 1:07 horas de este lunes por un fuego en una casa de la urbanización “Los Cortijos”.

El incendio se originó tras intentar encender una estufa con líquido inflamable que explotó y dejó con heridas de diversa consideración a dos personas.

Una de ellas, un hombre de 61 años de edad, que sufrió quemaduras graves por casi todo el cuerpo y fue trasladado por una UVI móvil a la unidad de quemados del Hospital de Getafe.

También una joven de 23 años sufrió quemaduras aunque más leves, y su hermano de 22 años fue atendido por inhalación de humo. Ambos fueron trasladados en ambulancia al Hospital General de Ciudad Real.

En el operativo participaron Guardia Civil, Policía Local, un médico de urgencias, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.