La Policía Local detuvo a otro conductor que se dio a la fuga y después arrojó una tasa positiva en alcohol y drogas

Sancionan a dos conductores por realizar una competición de velocidad en Ciudad Real

La Policía Local de Ciudad Real ha sancionado a los conductores de dos vehículos que realizaban una competición de velocidad. Según ha informado la Policía Municipal en su cuenta de Twitter, sucedió a la 1:40 horas de esta pasada madrugada en la calle Parque Cabañeros.

Onda Cero Ciudad Real

Ciudad Real | 04.02.2022 08:46

Un control de alcohol y drogas de la Policía Local de Ciudad Real
Un control de alcohol y drogas de la Policía Local de Ciudad Real | OC

Los conductores arrojaron resultado positivo en drogas y recibirán una fuerte multa con importante retirada de puntos en el carné. Además, los vehículos quedaron inmovilizados.

Por otro lado, la Policía Local detuvo al conductor de un vehículo que se dio a la fuga cuando una patrulla detectó que circulaba de manera irregular.

Ocurrió anoche, a las 23:10 horas, en la calle Juan Ramón Jiménez. Los agentes intentaron parar el turismo pero el conductor se escapó del lugar. Finalmente fue interceptado en la calle Carmen, arrojó resultado positivo en drogas y alcohol, fue detenido y el vehículo quedó inmovilizado.

Además, la Policía Local de Ciudad Real interceptó otro vehículo a las 5:30 horas de esta pasada madrugada en la calle Granada cuyo conductor arrojó resultado positivo en drogas.

Esta persona recibirá una fuerte multa con retirada de puntos en el carné.