La Policía Local informa que habrá controles de tráfico durante la Navidad

Sancionados varios conductores en Ciudad Real por alcohol o no tener permiso de conducir

Varios conductores han sido sancionados en Ciudad Real por ir bajo los efectos del alcohol o por no tener permiso de conducir. La Policía Local informa que durante esta Navidad habrá controles de tráfico en la capital.

Onda Cero Ciudad Real

Ciudad Real | 18.12.2022 10:23

Un control de tráfico nocturno de la Policía Local de Ciudad Real
Un control de tráfico nocturno de la Policía Local de Ciudad Real | OC

En lo que llevamos de fin de semana, y según ha informado la Policía Local en su cuenta de Twitter, hasta tres conductores han sido sancionados por estos hechos.

Uno de ellos ayer a las 20:30 horas a la altura del Residencial Ronda, cuando una patrulla detectó la circulación irregular de un turismo.

Su conductor carecía de permiso de conducir porque lo tenía retirado por anteriores infracciones. Irá a juicio por quebrantamiento de condena y el vehículo quedó inmovilizado.

Por otro lado, también ayer, a las 19:00 horas, una patrulla de la Policía Local detectó la circulación en zigzag de un vehículo en la Carretera de Fuensanta.

La conductora se encontraba bajo los efectos “evidentes” del alcohol. Queda pendiente de un juicio por un delito contra la seguridad vial y el vehículo también quedó inmovilizado.

Y por último a las 2:30 horas del sábado, una patrulla detectó la circulación irregular de un turismo en la Avenida de Valdepeñas.

El conductor arrojó resultado positivo en alcohol de 0,66 mg/l, es decir, más del doble de la tasa permitida, que es de 0,25 mg/l.

Esta persona irá a juicio por un delito contra la seguridad vial y su vehículo quedó inmovilizado.