Y en las próximas fechas recibirá otras 6 más

La Policía Local de Ciudad Real cuenta con 3 nuevas motos más modernas e innovadoras

La Policía Local de Ciudad Real cuenta desde hoy con 3 nuevas motocicletas, modernas e innovadoras, que se utilizarán para patrullar por el centro, las calles peatonales y las zonas verdes.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 24.02.2022 11:26

Son motos menos contaminantes, cumplen con la normativa Euro 5 sobre emisiones, según ha explicado el inspector de la Policía Municipal, Miguel Ángel Rodrigáñez.

Tienen tres ruedas, disponen de filmación permanente durante el patrullaje, llevan incorporado un geolocalizador y están fabricadas con un material de alta visibilidad para que los usuarios de la vía puedan ver la moto a más de 500 metros aunque no haya luminosidad.

La alcaldesa, Eva Masías, ha dicho que al equipo de Gobierno le preocupa dotar de medios a los servicios municipales para que puedan desarrollar su trabajo con eficacia y eficiencia.

Y en el caso de la Policía Local, con estas novedosas motos Ciudad Real es pionera en Castilla-La Mancha e incluso a nivel nacional.

En próximas fechas, la Policía Local de Ciudad Real dispondrá de otras seis motocicletas más que prestarán servicio para el control del tráfico y la seguridad vial.