No hay fallecimientos en las últimas 24 horas pero crece el número de hospitalizados por Covid en la provincia

Nuevo repunte del coronavirus en Ciudad Real con 36 casos positivos más y 2 en residencias de mayores

Sigue aumentando la incidencia del coronavirus en la provincia de Ciudad Real aunque no hay fallecimientos en las últimas 24 horas pero ya se han registrado nuevos casos positivos en residencias y hay más hospitalizados por Covid-19, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad referidos al jueves. De esta forma Ciudad Real sigue acumulando 1.119 muertos a causa de la pandemia.

Onda Cero Ciudad Real

Ciudad Real | 07.08.2020 18:17

Hospital General de Ciudad Real
Hospital General de Ciudad Real | OC

Mientras, los nuevos casos positivos confirmados ayer por PCR en Ciudad Real fueron 36. El total de infectados en la provincia desde que se inició la pandemia asciende a 7.535.

Un total de 3 pacientes están ingresados en la UCI con respirador, mientras que 17 personas se encuentran en planta, 3 más respecto a la jornada anterior.

El hospital de Alcázar de San Juan tiene 6 ingresados en planta, el de Ciudad Real 5, el Tomelloso registra 4, y los de Puertollano y Valdepeñas cuentan con 1 cada uno. Mientras, el hospital de Manzanares no registra pacientes Covid.

Por último, las altas epidemiológicas en la provincia ascienden a 2.229.

En los últimos 14 días se han confirmado 2 casos positivos en residentes de residencias de ancianos en la provincia de Ciudad Real.

Actualmente, 2 residencias de mayores tienen casos positivos confirmados en la provincia.