Masías ha inaugurado esta sección dedicada a los alcaldes de toda España. El juego ha consistido en que la alcaldesa y Santiago Segura, sentados frente a frente en una mesa, tenían que adivinar el contenido que tenía la caja del adversario. Podía tener dinero o papeles blancos. El que tuviese la caja con el dinero ganaba la ronda.
Han sido tres rondas y dos de ellas las ha ganado Eva Masías y una Santiago Segura, por lo que el nombre de Ciudad Real aparecerá en una estrella del programa.
En el caso de haber perdido, el ayuntamiento tenía que poner a una calle, plaza o fuente un nombre relacionado con el programa. La alcaldesa había elegido el nombre de “El Hormiguero” para una fuente.
Masías ha manifestado que independientemente del resultado “hoy Ciudad Real gana de todas formas” y ha regalado pañuelos de hierbas a los invitados al programa de hoy, Ernesto Sevilla y Arturo Valls.
Durante el juego, Santiago Segura y Masías han bromeado sobre los actores y los políticos o el partido Ciudadanos. En un momento dado, Segura le ha preguntado a la primera edil que “si tienes mucho interés en esa fuente de El Hormiguero en tu aldea o población”, a lo que Masías respondió “población de casi 80.000 personas”. Santiago Segura a continuación le apostilló diciendo “75.900, que lo he mirado en Wikipedia”.
El programa ha sido presentado por Nuria Roca, ya que el titular, Pablo Motos, está de baja por covid.