La alcaldesa asegura que no se lo pensó "ni un minuto" cuando le llamaron

Eva María Masías, tras su intervención en 'El Hormiguero 3.0': "Era una oportunidad única para Ciudad Real, estoy satisfecha"

La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, se ha mostrado muy satisfecha tras su intervención ayer en el programa “El Hormiguero 3.0” de Antena 3 y asegura que era una oportunidad única para que se conociera y se hablara de esta capital.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 15.03.2022 14:49

La alcaldesa de Ciudad Real, inauguró la sección “Apuestas con alcaldes” que puso en marcha este programa para dar visibilidad a todos los municipios de España, grandes y pequeños.

En declaraciones a Onda Cero, la primera edil ha subrayado que Ciudad Real estuvo en prime-time poniendo su nombre en un programa de mucha relevancia y audiencia.

La iniciativa surgió a raíz de la presencia en Ciudad Real de Suko y Fontecha, guionistas de “El Hormiguero 3.0” que fueron los pregoneros del carnaval. Cuenta Eva Masías que salieron contentos y a la semana siguiente la productora del programa la llamó para que fuera a inaugurar la sección dedicada a los alcaldes.

Asegura que no se lo pensó ni un minuto porque creía que era una oportunidad única para que se hablara de Ciudad Real en un programa de televisión con tanta audiencia.

Las bromas que se gastaron durante su intervención, dice Masías, se las tomó con humor y subraya que Santiago Segura nunca quiso ofender a nadie con las cosas que dijo.

La alcaldesa de Ciudad Real y el actor, director y humorista Santiago Segura se enfrentaron en un juego que finalmente ganó Eva Masías, con lo que el nombre de Ciudad Real figura ya en el rincón de la fama de “El Hormiguero 3.0”.