En declaraciones a Onda Cero, Caballero asegura que las encuestas internas están dando buenos resultados al PSOE.
Un sondeo regional señala que de los siete diputados que hay en la provincia para las Cortes de Castilla-La mancha, los socialistas obtendrían entre cuatro o cinco. Aún así dice que no se confía y ha pedido a los ciudadanos el apoyo ya que en los comicios autonómicos recuerda que hay dos opciones, un gobierno socialista o bien un gobierno del PP y Vox al estilo de Castilla y León.
Y también hay muy buenas sensaciones para las municipales, en las que el PSOE va a presentar candidaturas en prácticamente todas las localidades de Ciudad Real.
Ha destacado que el 45 % de las personas que encabezan las candidaturas del Partido Socialista en la provincia son mujeres, una cifra que cree que ninguna formación, ni siquiera la suya, la supera en todo el país.
José Manuel Caballero vuelve a liderar la lista del PSOE de Ciudad Real a las elecciones autonómicas, aunque ha dejado claro que si vuelve a repetir como presidente de la Diputación no lo compatibilizará, renunciando al cargo de diputado regional. Es decir, será o presidente de la institución provincial o parlamentario autonómico.