La Policía Nacional investiga los hechos como un caso de violencia de género

Un hombre y una mujer sufren heridas por arma blanca tras una pelea familiar en Alcázar de San Juan

Un hombre y una mujer han resultados heridos por arma blanca tras una pelea de la pareja en el ámbito familiar que ha tenido lugar en la localidad de Alcázar de San Juan. La Policía Nacional investiga los hechos como un posible caso de violencia de género.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 23.04.2023 13:29

Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan
Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan | Europa Press

Según ha informado Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso se ha recibido a las 10:09 horas de este domingo y el suceso ha ocurrido en una vivienda situada en la Travesía de Júpiter del municipio alcazareño.

Los dos miembros de la pareja han recibido heridos por arma blanca. El peor parado ha sido el hombre, de 43 años de edad, que fue trasladado por la UVI móvil al Hospital Mancha Centro.

Mientras, la mujer, de unos 36 años de edad, ha sufrido heridas de menor consideración y también fue trasladada al mismo centro sanitario en una ambulancia de soporte vital básico.

En el momento de la pelea había menores de edad en la vivienda pero ninguno ha resultado herido.

Hasta el lugar de los hechos han acudido, además de los dos transportes sanitarios, un médico de urgencias y agentes de la Policía Nacional y Policía Local.

LO INVESTIGAN COMO CASO DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Fuentes de la Policía Nacional han informado a Onda Cero que los hechos están siendo investigados como un posible caso de violencia de género.

El hombre está ingresado en el hospital y se encuentra custodiado por agentes de la Policía Nacional.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real han asegurado que no había orden de alejamiento.